Fisioterapia deportiva Alcalá de Henares

¿Buscas un fisio deportivo cerca de ti? B-Move somos una clínica de fisioterapia deportiva en Alcalá de Henares. Unimos fisioterapia y deporte para proporcionar a deportistas aficionados y profesionales a cuidar su salud y bienestar y mejorar su rendimiento físico.

PEDIR CITA

Tu clínica de fisioterapia deportiva en Alcalá de henares

¿Buscas un fisio deportivo cerca de ti? En el centro de fisioterapia en Alcalá de Henares B-Move somos una clínica de fisioterapia deportiva en Alcalá de Henares. Unimos fisioterapia y deporte para proporcionar a deportistas aficionados y profesionales a cuidar su salud y bienestar y mejorar su rendimiento físico.

Somos más que un centro de rehabilitación deportiva. Te ayudamos a recuperarte de tus lesiones deportivas y en la prevención de lesiones. En la recuperación tras el entrenamiento o la competición y a mejorar tus capacidades físicas para un mejor rendimiento deportivo.

B Move deporte Alcalá Henares En nuestro centro B-Move un equipo profesional con un servicio de fisioterapia deportiva de calidad atiende a los pacientes.

  • Trazamos planes personalizados a medida para mejorar tu cuerpo, habilidad y rendimiento deportivo mediante terapia manual y otras técnicas de fisioterapia.
  • Diagnosticamos y tratamos afecciones dolorosas sufridas durante la práctica deportiva o que afectan a deportistas.
  • Te ayudamos a minimizar el riesgo de futuras lesiones con el tratamiento de fisioterapia adecuado para fortalecer tu musculatura y mejorar el equilibrio y la agilidad.
  • Vive con menos dolor en tu vida cotidiana y durante la práctica de deporte con ayuda de un fisioterapeuta deportivo.

Tratamientos de fisioterapia deportiva

En B-Move aplicamos diversas técnicas de terapia manual y ejercicio terapéutico.

  • Tratamiento y rehabilitación de lesiones deportivas. Esguinces, rotura de fibras, fascitis, periostitis, tendinitis, patologías del hombro y manguito rotador, roturas de ligamentos, pubalgia…
  • Tratamiento de lesiones de repetición o recurrentes.
  • Tratamiento del dolor que afecta al rendimiento deportivo a través de técnicas de fisioterapia.
  • Prevención de lesiones con corrección postural, fortalecimiento de los músculos y mejora de capacidades físicas como la flexibilidad, la agilidad y el equilibrio.
  • Optimización del rendimiento deportivo para deportistas aficionados o profesionales. Te ayudamos a mejorar tus marcas mejorando tus capacidades físicas, a través de la recuperación muscular y técnicas posturales.
  • Plan a medida para el entrenamiento de cara a la competición, con sesiones de recuperación deportiva y de optimización del rendimiento físico.

En nuestra B-Move todos los tratamientos son personalizados a medida de las necesidades de cada paciente. Trabajamos con distintas técnicas de terapia manual, ejercicio terapéutico y corrección postural, entre otras técnicas.

B-Move, expertos en fisioterapia deportiva en Alcalá de Henares

En B-Move somos especialistas en fisioterapia deportiva en Alcalá de Henares. Estamos muy cerca de ti y te acompañamos, apoyamos y tratamos para que seas deportista amateur o profesional tengas un servicio de fisioterapia deportiva de calidad propio de un deportista de élite.

Te ofrecemos precios de fisioterapia deportiva justos con una magnífica relación calidad de servicio precio y oportunidades de ahorro en forma de bonos de fidelidad para lesiones y otras ventajas.

Atendemos todas las necesidades que tiene un deportista y se pueden tratar a través de la fisioterapia: mejora continua, recuperación, rehabilitación.

Nuestro equipo profesional de fisioterapeutas deportivos está en constante actualización. Estamos al día de las innovaciones en fisioterapia deportiva para proporcionarte el tratamiento más eficaz en todo momento.

Te atendemos en unas instalaciones modernas, confortables y seguras.

Pregúntanos por nuestros programas especiales de rehabilitación deportiva y te contaremos lo que más se ajuste a tu situación

EMPIEZA HOY

Volver a la página principal de Tratamientos

Preguntas frecuentes

Tratamos una gran variedad de lesiones deportivas. Algunas de las más comunes son:

  • esguinces de tobillos, de muñeca y de rodillas
  • roturas de fibras y ligamentos
  • tendinitis
  • pubalgias
  • periostitis
  • fascitis
  • patología de hombro y manguito rotador
  • contracturas
  •  contusiones
  •  bursitis
  • sobrecargas y traumas, entre otras

En general la fisioterapia deportiva no es dolorosa y las técnicas tienen en cuenta la importancia de no provocar dolor. Pero en ocasiones se trata de una zona dolorida o se debe aplicar una técnica o movimiento por ser la adecuada para solucionar un problema o lograr un fin terapéutico que puede causar dolor

La fisioterapia deportiva te ayuda a prevenir lesiones desde varios pilares: 

  • La corrección de la postura.
  • El fortalecimiento muscular.
  • La mejora de capacidades como la flexibilidad, la agilidad o el equilibrio.

 Además de la óptima recuperación muscular para evitar sobrecargas y otras lesiones.

Si eres deportista aficionado o profesional y has sufrido una lesión, padeces lesiones de repetición, quieres mejorar tus marcas, sufres dolor al ejercitarte, en el caso de querer prevenir lesiones, si tienes secuelas de una lesión antigua, en caso de querer retomar la actividad deportiva tras una cirugía o lesión o tras haber abandonado durante un tiempo su práctica, visítanos.

Es posible, en algunos casos el tratamiento adecuado aconseja realizar ejercicios de apoyo en casa para una mejor recuperación, más ágil y eficaz. De ser así el fisioterapeuta te indicará cómo realizar los ejercicios, cuántas veces y cada cuánto tiempo para contribuir a lograr el resultado deseado.

Equipo B-MOVE

David Coronil Vallejo

Fisioterapeuta colegiado Nº 014343

Director de B-move, graduado en fisioterapia y técnico en actividades físico deportivas.

– Grado en Fisioterapia por la universidad de Francisco de Vitoria.
– Licenciado en Ejercicio terapéutico para patologías crónicas por la universidad de Francisco de Vitoria.

Especialista en:
Fisioterapia, Fisioterapia deportiva, Pilates, ejercicio terapéutico, entrenamientos funcionales.

Antonio Bueno Barrios

Fisioterapeuta colegiado Nº 016625

Graduado en Fisioterapia y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

– Máster Fisioterapia Manual del Aparato Locomotor. Universidad de Alcalá.
– Estudiando.
– Graduado en fisioterapia. Universidad Francisco de Vitoria.
– Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Universidad de Alcalá.

Especialista en:
Fisioterapia clínica, deportiva, traumatológica, geriátrica, neurológica y readaptador físico.